Historia

HACE 22 AÑOS EMPEZAMOS A PROVEER A NUESTROS CLIENTES DE BUEN SERVICIO Y EFICIENCIA AL MEJOR COSTO…

La nuestra es una compañía que cumple con las leyes Mexicanas y Extranjeras, que con seriedad y fuertes valores éticos se dedica al Comercio Exterior. Nuestra actividad principal es facilitar el intercambio internacional de mercancías.

ARJO opera entre México, Estados Unidos, Centro América y Europa desde 1995 tratando de desarrollar las grandes oportunidades de intercambio ofrecidas a partir de los Tratados Internacionales (TLCAN, TLCUEM y Triángulo del Norte).

ARJO ha estado ofreciendo servicios de Agente Aduanal, creciendo y prosperando formando una fuerte red de compañías hermanas operando en : Cd. Hidalgo, Chiapas (que hace realidad el comercio entre Sudamérica y Norteamérica), Cd. Reynosa (la Oficina Matriz y centro decisional). Nuevo Laredo y Camargo en tamauliapas (Nueva aduana con grandes facilidades, estrategicamente ubicada).

Nuestra última estrategia para ofrecer un servicio de logística integrada para el comercio internacional ha sido nuestra fusión con Tala Forwarding Service LLC en Hidalgo, Texas.

En ARJO creemos activamente en el sueño de lograr mutuo crecimiento y entendimiento entre países a través del desarrollo del intercambio y el comercio.

Nuestro lema es “Damos Servicio con Calidad”

Nuestro personal

Nuestros Socios

Tala Forwarding Services, LLC

Comercializadora IMP-EX Mondragón S.C.

Asesores en Comercio Exterior

Prologistics Forwarders S.C.

Grupo TICAMEX

Agencias Aduanales Arjo S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados. AVISO DE PRIVACIDAD.